top of page
Buscar
  • Foto del escritorFrami Maquinaria de Hostelería

¿Qué hacemos en FRAMI?

En Frami realizamos instalaciones de maquinaria, mobiliario y complementos para cualquier tipo de establecimiento de hostelería o colectividades.


En la primera toma de contacto que hacemos con nuestros clientes visitamos el local que quiere abrir o reformar, de este modo podemos ver cómo puede nuestro cliente sacar el mayor partido a su instalación.


Nuestro equipo técnico comercial realiza planos de distribución de maquinaria y mobiliario y el presupuesto totalmente a medida, adaptándonos siempre a las necesidades de cada cliente e instalación.


El siguiente paso que realizamos en cualquier instalación es planificar la instalación de la maquinaria, para eso tenemos que coordinar tres elementos:


  • La parte comercial de FRAMI

  • Los envíos de proveedores

  • El servicio técnico.


Una vez coordinado los tres factores nuestro equipo técnico comercial visitará otra vez la instalación del cliente para marcar las acometidas de luz, agua y electricidad para que los albañiles lo preparen todo para la correcta instalación de la maquinaria adquirida.


Esta visita es muy importante ya que la instalación de la maquinaria influye en el correcto funcionamiento de la misma.


Finalmente, nuestro servicio técnico llevará y conectará la maquinaria en el local del cliente para su funcionamiento.


Por último recordarles que en FRAMI realizamos proyectos llave en mano, en los que usted puede olvidarse de los desplazamientos necesarios hasta el local, sabiendo que siempre


TODO SALDRÁ BIEN


10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page