Buscar
  • Frami Maquinaria de Hostelería

INTECNO lanza con EXCLUSIVIDAD MUNDIAL en 2020 un nuevo modelo de ozonizador de agua

Actualizado: 26 de mar de 2020

EXCLUSIVIDAD MUNDIAL

¿ELIMINAR EL VIRUS CON OXIGENO ACTIVO?

INTECNO lanza con EXCLUSIVIDAD MUNDIAL en 2020 un nuevo modelo de ozonizador de agua

Así es, se modifica el PH del agua hasta hacerla “oxigenada”. Sin dañar el medio ambiente, tenemos el mejor desinfectante a nuestro alcance. Sin necesidad de químicos.

En estos días de prevención al contagio y de desinfección vemos a las Unidades Militares de Emergencia limpiando y nos planteamos ¿con qué limpian las calles, residencias y establecimientos?

Si lo hicieran con agua y lejía, toda la ropa con la que estuviera en contacto se quedaría manchada, y vemos que no es así.

Lo que están utilizando para limpiar las superficies es agua ozonizada. Conseguir este tratamiento del agua es fácil para su establecimiento y hogar con la ayuda de una novedosa máquina.


Gracias al tratamiento del agua mediante el IntecnOzono podrá limpiar el suelo de su establecimiento sin productos químicos, simplemente instalando un grifo de salida del agua ozonizada para llenar el cubo de fregar o llenar el pulverizador para limpiar las mesas directamente, incluso delante de sus clientes.


También podrá aprovechar la instalación del IntecnOzono para el lavado de vajilla y cristalería, ahorrándose el dinero del detergente y espacio junto a su lavavasos o lavavajillas.

Tras el flúor, el ozono es el compuesto con más poder para eliminar suciedad orgánica, olores, y sobre todo microorganismos como bacterias y virus.

Ya conocemos el poder desinfectante del ozono en el aire, pero ahora podemos generar agua ozonizada fácilmente con la INTECNOZONO, un generador de ozono para el agua. No te puedes imaginar que solo con agua, y sin necesidad de productos químicos añadidos, podamos limpiar la grasa de las cocinas, filtros, etc., de los restaurantes.

Eco-friendly y sostenible

El agua que utiliza la IntecnOzono para lavar la vajilla, y que posteriormente se vierte en mares y océanos, carece de detergentes químicos. Por eso, es un sistema que ayuda a cuidar el medio ambiente.

Cuidado de la piel y el cabello

El sistema con el efecto del Ozono es extremadamente eficaz en el cuidado íntimo, tanto por la calidad del agua como por el no uso de químicos.

Cuida la salud de las mascotas

Este pequeño aparato genera agua con Ozono para el baño y desinfección de animales así como para superficies exteriores de vehículos.

Es un sistema sorprendente y eficaz para el lavado de vajilla, lavado de ropa en agua fría y limpieza en general. Incorpora la exclusiva tecnología y acción del ozono. Como consecuencia, es un aparato respetuoso con el medio ambiente y destinado al uso industrial para HORECA (hoteles, restaurantes, hospitales, escuelas, lavanderías, spas, gimnasios y otros lugares públicos.)

Con una alta eficiencia de esterilización, desinfección y purificación de agua, el objetivo es reducir el daño causado por las bacterias de cualquier tipo.

Este sistema utiliza nanotecnología avanzada y material magnético permanente para pre-tratar el agua del grifo. En primer lugar mediante la mezcla del agua con el mezclador estático. Posteriormente mezclado con ozono controlable y, finalmente, mediante la mezcla del agua con el mezclador estático por segunda vez para asegurar la adecuada proporción de la mezcla gas-líquido.

No contiene ningún almacenamiento de agua, lo que significa que purifica y permite a su vez el uso de agua, de forma que evita la segunda contaminación que podría causarse con el almacenamiento.

Tiene las siguientes funciones principales:

· Ablanda el agua

· Esteriliza y desinfecta

· Descontamina y purifica

· Alta eficiencia, conservación de la energía y protege el medio ambiente

Ventajas económicas

· Reducción drástica en la factura de compra de detergentes, suavizantes y todo tipo de productos de limpieza: limpia-cristales, quita grasas, limpia muebles, anti-cal, lejías, amoniacos…etc

· Reducción en el consumo energético utilizando programas más cortos y máximo a 40 grados

· Disminución bajas laborables causadas por alergias provocadas por los componentes químicos

· El hecho de eliminar la utilización de productos químicos amplia los servicios/ventajas ofrecidos: ecológico, apto para personas con hipersensibilidad a los productos químicos, alergias…etc

Ropa y superficies limpias sin necesidad de detergentes

El poder del Ozono permite lavar la ropa y todo tipo de superficies sin el uso de químicos.

Adecuado para pieles sensibles

Evita las alergias cutáneas y es ideal para pieles atópicas. Además es indicado para pacientes con Sensibilidad Química Múltiple.

Ahorro en el negocio

Permite prescindir de detergentes, lo que supone una importante reducción en la cesta de la compra. Además, al lavar con agua fría, reduce el consumo energético.

Colabora en la protección de tu negocio

Dispone de un detector de fugas de agua, además de desincrustar la suciedad acumulada en las tuberías y en la lavadora.

Respetuoso con el medio ambiente

Al no utilizar detergentes, no genera residuos por envases plásticos ni se producen vertidos químicos contaminantes.

Prendas con colores más vivos y mayor blancura

El poder purificador del Ozono realza los colores en cada lavado.

Instalación sencilla

No requiere trabajo de fontanería y todas las piezas y complementos vienen incluidos en el equipo.

Cómodo y fácil funcionamiento

El sistema funciona automáticamente cuando la lavadora inicia el programa de lavado y deja de funcionar cuando el programa finaliza.

MÁS APLICACIONES QUE NUNCA AL ALCANCE DE TU MANO

· Lavado de ropa conectándolo a la lavadora.

· Limpieza y desinfección de todo tipo de superficies: suelos, paredes, cristales y muebles de cualquier material y en cualquier estancia, junto con lavabos, azulejos, juntas y mamparas.

· Limpieza y desinfección de campanas extractoras, hornos, interior de neveras, fregaderos, encimeras, fogones, freidoras y cualquier tipo de maquinaria de cocina.

· Limpieza y desinfección de cualquier tipo de estancia o superficie que se limpiase anteriormente con productos químicos.

· Limpieza y desinfección de alimentos: vegetales, frutas, hortalizas, etc.

· Higiene diaria personal conectándolo a la toma de agua que alimenta la ducha.

· Limpieza y desinfección de vajilla y cristalería conectadlo al lavavajillas doméstico (hasta un máximo de 50ªC).

El Ozono que genera suaviza el agua de red general, descompone la suciedad y desinfecta en un 99,9%* las bacterias de cualquier material y superficie, incluida la piel humana y la de mascotas. Para ello, este sistema utiliza un magnetizador como prefiltro para cambiar la estructura molecular del agua y crear oxidantes avanzados. Además no almacena el agua, lo que significa que purifica y utiliza el agua a la vez para evitar una segunda contaminación por el almacenamiento.

Puede trabajar con agua caliente hasta 45ºC y tiene tres niveles de ozono; nivel alto (100%), bajo (50%) y nivel de no ozono (0%), controlable a través del pulsador táctil situado en el lado derecho de la máquina.

Presenta las siguientes funciones principales:

· Desinfectante, desengrasante, desodorizante y fungicida.

· Descontamina y purifica.

· Limpia y suaviza.

· Ahorra energía y protege el medio ambiente.

· Consumo de forma inteligente y reducido.

* Ensayo de actividad bactericida nº 461755 realizado en laboratorio por ACONSA.

· Capacidad de trabajar con agua caliente hasta 45ºC.

· Doble salida integrada de agua para mayor número de aplicaciones.

· Rendimiento mejorado con mayor estabilidad del ozono.

· Nueva pantalla LED con mayor información.

· Nuevo diseño más elegante y exclusivo.

· Mayor ligereza.

Bienvenidos a la (R)EVOLUCIÓN

SALUDABLE

Lavas la ropa y todas las superficies de tu casa sin necesidad de detergentes. ¡Elimina el 99’9% de gérmenes y bacterias! Especial para pieles .sensibles y delicadas

ECOLÓGICO

Su uso permite prescindir de químicos que acaban vertiéndose en el medio ambiente. Además, evita los residuos plásticos de productos envasados que acaban siendo un grave problema para la naturaleza

CÓMODO

Te permite optimizar el tiempo dedicado a la compra de productos de limpieza y libera espacio en cocinas y baños. Además es fácil de usar, instalar y no necesita mantenimiento

ECONÓMICO

Ahorra hasta 1000€ al año y olvídate de volver a comprar productos de limpieza.

SECTOR HORECA e INDUSTRIAL

Ahorro del 99%* de los químicos

Las aplicaciones para este sector aportan valor añadido al negocio, ahorro de costes, de almacenaje y de riesgos laborales.

· Limpieza y desinfección de todo tipo de superficies: suelos, paredes, cristales y muebles de cualquier material y en cualquier estancia, junto con lavabos, azulejos, juntas y mamparas.

· Limpieza y desinfección de campanas extractoras, hornos, interior de neveras y cámaras frigoríficas, fregaderos, encimeras, mesas de trabajo de acero inoxidable, fogones y cualquier tipo de electrodoméstico.

· Limpieza y desinfección de cualquier tipo de estancia o superficie que se limpiase con productos químicos.

*Ensayo de actividad bactericida nº 461755 realizado en laboratorio por ACONSA.

Ahorro del 50-60% de los químicos

Ahorro energético

Ahorro en agua

Ahorro mecánico

Ahorro por durabilidad de la ropa

Lavado de todo tipo de prendas textiles con maquinaria industrial con dosificadores.

ÁMBITO DOMÉSTICO

Ahorro del 99% de los químicos

· Lavado de ropa

· Limpieza y desinfección de todo tipo de superficies: suelos, paredes, cristales y muebles de cualquier material y en cualquier estancia, junto con lavabos, azulejos, juntas y mamparas.

· Limpieza y desinfección de campanas extractoras, hornos, interior de neveras, fregaderos, encimeras, fogones, freidoras y cualquier tipo de electrodoméstico.

· Limpieza y desinfección de cualquier tipo de estancia o superficie que se limpiase anteriormente con productos químicos.

· Limpieza y desinfección de alimentos: vegetales, frutas, hortalizas, etc.

· Higiene diaria personal conectando Avatar a la toma de agua que alimenta la ducha.

· Limpieza y desinfección de vajilla y cristalería (hasta un máximo de 50ªC).

LAVAR SIN DETERGENTE – LAVAR CON OZONO – LAVAR CON AGUA FRÍA

Lavar sin detergente y lavar con agua fría es la mejor manera de eliminar residuos que pueden llegar a perjudicar el medio ambiente.

A esta conclusión llegamos con la presencia de:

- Albert Folch, Especialista en Hidrogeología. Investigador en Agua y Medio Ambiente Grupo de Hidrogeología Subterránea (UPC-CSIC)

- Luís Riera, Químico y Dir. Asesoría Seguridad Alimentaria y del Agua (SAIA, S.L.U)

Hablamos de cómo influyen los químicos que usamos en el hogar, en la contaminación del medio ambiente y la alternativa que ofrece el ozono para lavar sin detergente. Aquí es donde entra este sistema revolucionario para lavar sin detergente y lavar con agua fría.

Hablamos de un aparato que se conecta a la lavadora. Además es respetuoso con el medio ambiente y está destinado tanto al uso doméstico como industrial. Se trata de un método sorprendente y eficaz para lavar con agua fría, que incorpora la exclusiva tecnología y acción del oxígeno activo.


Utiliza un magnetizador como pre-filtro de la lavadora. Este filtro cambia la estructura molecular del agua y, como consecuencia, crea oxidantes avanzados que suavizan el agua del grifo, también descomponen la suciedad y además desinfectan los tejidos incluso al lavar con agua fría. El resultado es agua tratada con la exclusiva tecnología del Oxígeno Activo. Lavar con ozono es ideal para esterilizar, sobre todo lavar ropa de bebé, ropa interior, ropa de cama, toallas y todo tipo de prendas.

Esteriliza y mata el 99,6% de los gérmenes y bacterias sin ningún efecto nocivo para la salud.

¿Funciona con todo tipo de aguas?

Con todas las cualidades de agua suministradas en los hogares, pero cuanto mejor sea la calidad del agua mejor serán los resultados. Si usa agua dura, le recomendamos que use un ablandador de aguas duras y/o pre-filtro para el cloro. No puede usarse con agua salada.

¿Funcionará con lavadoras industriales o de uso en comercios?

Si, también en comercios o contextos industriales en su función como desinfectante natural en limpieza de. Disponemos del modelo para uso comercial o industrial.

¿Se usa solamente con lavadoras?

Con lavadoras y lavavajillas. El agua tratada se usa solamente para limpieza y desinfección, como lavar ropa, lavar alimentos y mascotas, suelos y superficies, ventanas y cristales, baños, etc.

¿Se puede instalar sin estar colgada en la pared?

Como instalación ideal se recomienda colgarla en la pared en la posición natural de la máquina.

¿Cuándo hay que utilizar en modo H (High) o modo L (Low)?

El modo H proporciona una cantidad de ozono en el agua de 1,2 mg/litro, mientras que el modo L proporciona una cantidad inferior de 0,5 mg/litro.

Para ropa blanca y ropa con manchas difíciles se recomienda el funcionamiento en modo H (High) mientras que para lavar en la forma habitual, ropa más delicada (lino, seda…) o ropa fácil de frotar y lavar, se recomienda el modo L (Low). Además se recomienda el modo L (Low) cuando los tejidos se estén tintados con tintes orgánicos o naturales.

¿Qué alerta dispone la máquina para cada avería?

Para las alertas y averías, por favor consulte con el apartado SOLUCIÓN DE PROBLEMAS de su Manual de Usuario. Si una vez consultado el manual no se identifica la alerta o la avería, por favor póngase en contacto con su Distribuidor.

¿Qué sucede cuando se enciende el led azul de la pantalla, una vez la máquina deja de funcionar?

Cuando deja de funcionar y se detecta humedad en el interior, se activa el secador de partículas, que funcionará durante 4 horas, de forma evidente, ya que desprende un leve ruido. No se recomienda que durante este espacio de tiempo se conecte nuevamente aunque si fuera necesario su encendido no le ocurrirá nada.

¿Qué vida útil se le estima al generador de ozono?

Se estima que el generador de ozono que contiene nuestro sistema, tiene una vida útil de unas 2.500 horas. Por lo que se estima que alrededor de este nivel de uso las propiedades del generador de ozono irán perdiendo eficacia.

¿Cuánto tiempo se estima que el agua con ozono que genera la IntecnOzono mantiene sus propiedades desinfectantes?

Se estima que las propiedades desinfectantes del agua generada se mantienen hasta los 45 minutos.

¿Requiere mantenimiento la IntecnOzono?

No requiere ningún tipo de mantenimiento.

El agua no está destinada para beber o ingerir.

Llámanos por teléfono o mándanos un whatsapp al: 655 839 452, o al 96 585 15 79

15 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

© 2020 FRAMI 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now