QUIÉNES SOMOS

FRAMI es una empresa especializada en el diseño e instalación de restaurantes, cafeterías y hoteles.

FRAMI inicia sus actividades en 1963, y actualmente está dirigida por un grupo jóven cuya experiencia ha sido siempre en el campo de la maquinaria de hostelería.

Como servicios especiales, cabe destacar nuestro S.A.T., Servicio de Atención Técnica las 24 horas para fines de semana, fiestas, y en tantos momentos dónde se necesita ayuda de un profesional y no tenemos quien nos atienda.

Igualmente especial es nuestro contrato de mantenimiento integral, ya que por una cantidad anual, mantenemos toda la maquinaria de su establecimiento sin que tenga que tener sobresaltos o imprevistos con los importes en mano de obra y desplazamiento, puesto que se comprenden en esa cuota anual.

Especialistas en extracciones de humos (campanas, turbinas, etc...), Aire acondicionado, mobiliario, cámaras frigoríficas y maquinaria en general, FRAMI es el líder en el sector de la hostelería.

Más de treinta personas componen este equipo al servicio de la hostelería y nos situamos en la Carretera de Benidorm a Villajoyosa, en la Cala de Finestrat, atendiendo a toda la provincia de Alicante con nuestros servicios.

Muchos clientes han confiado sus instalaciones a FRAMI. Pruébenos y acertará.

NOSOTROS
EXPOSICIÓN Y TIENDA

Nuestra exposición en la cala de Finestrat de más de 2000 metros cuadrados donde podrá ver cientos de máquinas expuestas. Le asesoraremos sobre las mejores soluciones para su negocio.

TALLER 

En nuestro taller disponemos de miles de piezas de repuestos para realizar sus reparaciones a la mayor brevedad posible.

También desde aquí distribuimos el trabajo diario de nuestros técnicos formados y especializados en el sector hostelería.

© 2020 FRAMI 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now